La Puesta en Valor de la Plaza Principal contina sin demoras
Esta semana quedaría concluída la primera etapa
La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad sigue avanzando con la obra de Puesta en Valor de la Plaza Principal en la renovación de todas sus veredas exteriores. Una obra muy necesaria dado el deterioro en diferentes sectores que sufrían las veredas por el paso del tiempo y que requerían una intervención inmediata.
Fue por eso que se diseñó esta obra, la que demandará una suma cercana a $ 1.800.000 (pesos un millón ochocientos mil) y una superficie trabajada de más de 2.600 metros cuadrados correspondientes a veredas de material.
Esta semana de no mediar inconvenientes con el clima se terminaría de verter el hormigón en la última de las veredas, la correspondiente a la cara de la Plaza que da a la Avenida 25 de Mayo y con ello finalizaría esta primera etapa. Restando ahora la parte correspondiente a forestación y embellecimiento de los sectores intervenidos.
Seguramente las mejoras de nuestra Plaza Principal podrán apreciarse durante la próxima primavera, momento en el cual la misma ya lucirá prolija, renovada y embellecida para que todas las familias de nuestra ciudad puedan disfrutar de ella como realmente lo merecen.
Le pedimos a todos quienes a diario circulan por la plaza, que en el sector que se encuentra aún en obra lo hagan con precaución para evitar accidentes innecesarios.