Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Oficina de Reclamos

En la oficina se reciben los reclamos y/o denuncias por incumplimiento o deficiencias en la prestación de los servicios públicos municipales, asignándosele a cada reclamo su identificación de modo tal que el vecino pueda seguir y controlar el resultado de su solicitud.
Con la implementación del Sistema se ha logrado centralizar los reclamos en una repartición, la cual tiene la función de recepcionar aquellos que hasta ahora se realizaban en diferentes dependencias municipales, con el objeto de poder registrar los mismos, efectuar un seguimiento y obtener un resultado que pueda ser comunicado al vecino.

Para realizar un reclamo, se deben denunciar los datos personales del reclamante y el motivo del mismo, con el objeto que previa derivación al área respectiva, la oficina informe al vecino el resultado de la gestión.
El reclamo se puede realizar en forma personalizada en la oficina, de lunes a viernes, en horario de 07,00 hs. a 13,00 hs. y/o por teléfono al 02394-480868, por correo electrónico a reclamos@salliquelo.gob.ar o completando el siguiente formulario:


(*) Son Campos obligatorios