Jorge Hernández entregó las llaves de la ciudad a los Reyes Magos
Fue en la tradicional Fiesta de Reyes organizada por el Cecil A. Roberts
El día domingo y tras la suspensión del día sábado por la lluvia se pudo realizar con normalidad la tradicional Fiesta de Reyes que el Club Cecil A. Roberts viene realizando desde hace ya casi 5 décadas y que reúne a una multitud en su complejo de fútbol cada año.
Y ayer domingo no fue la excepción, ya que una multitud se dio cita para recibir toda la magia y alegría de los Reyes Magos que puntualmente llegaron a la cita para entregar toda su alegría junto con los regalos que traían en sus bolsos.
El Intendente Municipal Jorge Hernández junto al Diputado Provincial Emiliano Balbín entregaron a los Reyes las llaves de la ciudad para que pudieran recorrer cada una de las viviendas de nuestra ciudad llevando su magia y sus regalitos a cada pequeño.
El complejo del Club se colmó de familias que acompañaban a sus hijos, nietos y amigos a disfrutar de toda la alegría que esta fiesta provoca en grandes y chicos, y que varias generaciones de salliquelenses ya han podido disfrutar gracias al trabajo constante que viene realizando la institución desde hace ya casi 50 años.
Felicitamos a todos los que a lo largo de ese tiempo han contribuido a que generaciones enteras de chicos vivan la magia de los reyes en nuestra ciudad.