Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Acto por el Ni una Menor

En horas de la mañana, el área de Desarrollo Social y Educación, a través de la Oficina de Género y Diversidad, convocó a los vecinos para conmemorar el séptimo aniversario de la marcha bajo el lema "Ni una menos".
Durante el desarrollo, la Sra. Patricia Montero, referente del área de Desarrollo Social y Educación, manifestó unas palabras en las que se refirió a la importancia de acompañar a las víctimas y animarlas a realizar las denuncias; además resumió acciones realizadas desde el área y destacó la creación de la Oficina de Género y Diversidad. Luego de ello, Melani Corradini compartió una canción con los presentes, referidas a la temática de los femicidios. Además, los participantes pudieron intervenir en un actividad acerca de conceptos y construcciones vinculadas a las violencias y las políticas públicas.
El breve acto, realizado en la Plaza Principal, contó con la presencia del intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, y la Directora de Cultura, Lic. María Gabriela Sueldo, además de Concejales, autoridades educativas y público en general.

Publicado el: 3/6/2022

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.