Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Sergio Berni visitó Salliqueló y entregó tres móviles

Como parte de la recorrida que estuvo realizando durante todo el día por la región, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue recibido en Salliqueló por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, para realizar el acto de entrega de tres nuevos móviles para la patrulla rural.
Luego de arribar al distrito, a las 16:30h, el Ministro participó de una reunión con el Intendente y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Adrián Albín, que permitió abordar diferentes temáticas vinculadas con la seguridad distrital. Como consecuencia, se estableció el arribo de cuatro móviles más y el acondicionamiento total de otros cuatro para mejorar el parque automotor con que cuenta la Jefatura Departamental de Salliqueló. Asimismo, se conversó sobre las cámaras de seguridad para recambiar y poner en funcionamiento el equipamiento del distrito.
Luego de ello, el Ministrito brindó una conferencia de prensa para los medios locales para, por último, realizar la entrega de la llave de los móviles nuevos frente al Palacio Municipal.

Publicado el: 21/3/2022

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.