Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Entrega de premios del Revalorizando las festividades

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega de premios del concurso "Revalorizando las festividades", organizado por la Dirección de Cultura, a través de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular "Dr. Andrés Sanseáu".
En la jornada, que contó con el acompañamiento del Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, se entregaron los diferentes premios: en el caso de la decoración de frentes de viviendas, la eximición de las tasas de ABL; en el caso de las vidrieras de comercios, eximición de Seguridad e Higiene, y para las restantes categorías premios seleccionados por los organizadores.
Los destacados en esta edición del concurso fueron:
Ornamentación de vidrieras comerciales: 1º, “Guapege”, de Silvana Sauer; 2º “We Love”, de Karen Cayre; y 3º, “Raíces”, de Beatriz De Peroy.
Ornamentación de frentes de domicilios: 1º, Nancy Dómine; 2º, Rosa Viviana Dorado Salomón; y 3º, Cecilia Zabala.
Arbolitos y pesebres no tradicionales – Niños: 1º, Fermín Corceiro y 2º, Aitana Pfund. Familias: 1º, Vittorio Graffigna y 2º, Juana Diez. Instituciones: 1º, Centro de día “Ojos Brillantes” y 2º, Jardín Maternal.
Pesebre ganador en redes sociales: Belén Massola.
Desde la Dirección se agradece enormemente a cada una de las personas e instituciones que participaron, al jurado, conformado por Verónica Barillatti, Anahí Luna Muñoz y Sebastián González, que trabajaron desinteresadamente para seleccionar a los ganadores, y a la encargada del Centro Cultural, Karina Nazar quien, junto con la Asociación de Amigos de la Biblioteca, contribuyeron para llevar adelante este tradicional concurso.

Publicado el: 5/2/2022

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.