Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Peña Folklórica por el 60° Aniversario de la Autonomía

Ayer por la noche, en un evento que contó con un gran marco de público, comenzaron los festejos por el 60 Aniversario de la Autonomía, con una Peña Folklórica en la Pista de Skate.
La jornada que, a pesar del clima, contó con el acompañamiento de una gran cantidad de vecinos, presentó a artistas que en conjunto, hicieron un espectáculo de cuatro horas a puro folklore. Comenzó a las 20:00h, con una invitación a entonar las estrofas del Himno Nacional, para resaltar las tradiciones y la identidad local; luego de ello, los presentadores, Tato Vaquero y Rocío Arana, dieron lugar a los artistas: Juan Ortíz y Ramón Moreira rompieron el hielo, luego el escenario fue de Emiliano Zurita (acompañado por Mauricio Parón), Matías Balerdi, Preludio de mi Tierra y Grupo Renacer. Tampoco faltó el baile, puesto en escena por las participantes del Taller Cultural de Danzas Folklóricas y la Academia Esencia de mi tierra.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se agradece a cada uno de los artistas que, generosamente, se presentaron anoche; también a las instituciones que ofrecieron el servicio de cantina y a cada uno de los vecinos que concurrió a los festejos. Además, se recuerda que hoy por la tarde, desde las 17:00h, el Paseo del Lago será el nuevo punto para disfrutar de la Autonomía distrital, con Feria Verde, artistas locales, actividades deportivas y recreativas y el cierre de Alex Freidig.

Publicado el: 7/11/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.