Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se firmó el convenio para la ampliación de la red cloacal en el Barrio Federal

Hace instantes culminó el encuentro entre el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y el Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, en el que se realizó la firma del convenio para la ampliación de la red cloacal del barrio Federal.
El convenio firmado, que prevé la construcción de 1190 metros lineales de cañería de cloacas, implica una inversión por encima de los 13 millones de pesos, una significativa suma para mejorar la calidad de vida de los vecinos, posibilitando el acceso a un servicio de primera necesidad.
Esta obra permitirá que 99 vecinos puedan conectarse a la red cloacal, lo cual, sumado a las otras 144 conexiones generadas en el barrio La Luna, posibilita que 243 familias puedas acceder a este servicio. “Las obras de cloacas eran una deuda del estado municipal: hacía años que no se ampliaban estas redes en el distrito. Los montos a invertir son grandes, pero esto impacta significativamente en la calidad de vida de los vecinos, porque permite el acceso a un servicio básico. Por ello, nos alegra poder anunciar este tipo de proyectos, y seguiremos trabajando para que puedan realizarse obras similares en Quenumá”, expresó el Nosetti al finalizar la conferencia.
El encuentro, que fue transmitido en vivo por las redes de la Municipalidad de Salliqueló, contó también con la presencia del Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín y el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna.

Publicado el: 1/10/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.