Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Nosetti participó en la apertura de sobres de la Licitación para la estabilización del camino a Leubucó

Hace instantes, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de una videoconferencia con el Administrador General de Vialidad Bonaerense, Gerardo Tarchinale, en la que se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública para la estabilización del camino a Leubucó, llevada a cabo por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad.
La importante y esperada obra, cuya inversión asciende a los 76 millones de pesos, tiene por objeto la estabilización de los caminos 122-01 (Salliqueló) y 001-05 (Adolfo Alsina), en el tramo comprendido entre el camino provincial 122-02 y Leubucó.
El acondicionamiento de estos quince kilómetros representa un gran logro, ya que permitirá mejorar la circulación en un camino por el que transitan diariamente gran cantidad de vehículo livianos y pesados. En relación a ello, Nosetti expresó que “Nos alegra la llegada de esta esperada obra, que posibilita la mejora de la transitabilidad de un tramo que es fundamental para el transporte de la industria láctea y que tiene un gran flujo de circulación, contribuyendo así a la seguridad de quienes recorren este camino diariamente” y finalizó: “de manera sostenida estamos ejecutando proyectos que estaban relegados, como la ampliación de la Secundaria 2, el recambio del techo de la unidad Académica, la obra de cloacas del barrio La luna, y la modificación de las luminarias de las Avenidas América e Ituzaingó, entre muchos otros. Planificamos y proyectamos las obras atendiendo a las posibilidades y las necesidades del distrito, siendo responsables con el uso de los recursos para que lo realizado impacte positivamente en la vida de los vecinos”.

Publicado el: 30/8/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.