Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

16 % de incremento salarial para los trabajadores municipales

Se otorgará de manera escalonada y generará un acumulado anual del 43,4%.

Sosteniendo el diálogo continuo para garantizar que los trabajadores municipales no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación, hace instantes culminó un nuevo encuentro para tratar la paritaria 2021, en el que se acordó un aumento escalonado del 16% que irá al básico de los trabajadores, acumulando un incremento salarial del 30,07% para el mes de agosto y del 43,4% para el mes de diciembre.
El aumento ofrecido por el Departamento Ejecutivo, se otorgará según el siguiente cronograma: un 6% será percibido con los haberes del mes de agosto, un 5% con los del mes de octubre, y el otro 5% con los del mes de diciembre. Además, se acordó también la entrega de indumentaria sectorizada, que será entregada en los próximos treinta días.
La reunión, llevada a cabo en la Sala de situación municipal, contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; el Coordinador de Recursos Humanos y Finanzas, Cdor. Sebastián San Martín; y los representantes de los gremios UPCN, ATE y STM.

Publicado el: 19/8/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.