Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión con el Subsecretario de Hábitat de la comunidad

El encuentro se llevó a cabo en el marco de una serie de gestiones realizadas en la ciudad de La Plata

Para culminar una intensa y fructífera jornada de gestiones en diversas oficinas de la localidad de La Plata, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por la Sra. Patricia Montero, en representación del área de Desarrollo Social y Educación, y la Dra. Eliana Alonso, Asesora Legal del municipio, participaron de un encuentro con el Subsecretario de Hábitat de la comunidad, Rubén Pascolini.
En la reunión, que se realizó en el despacho del Subdirector, se abordó la temática de la regularización dominial, que implica que familias del distrito de Salliqueló puedan acceder a la escrituración de su inmueble, en el marco de la Ley 24 374. Para ello, y como una forma de acompañar a las familias en condiciones de vulnerabilidad, que no pueden acceder a créditos otorgados por entidades bancarias, se gestionaron microcréditos que serán puestos a disposición para estos vecinos, los cuales posibilitarán la refacción de las viviendas según los requerimientos de cada uno.
Asimismo, se recibió asesoramiento sobre cómo llevar adelante el procedimiento a realizar a través de la ley 24 320, para regularizar la situación dominial de algunos inmuebles municipales.
Estos encuentros que se han sostenido durante la jornada, permiten entablar y sostener diálogos constructivos con las autoridades, para generar alternativas de trabajo que den respuesta a las necesidades de salliquelenses y quenumenses.

Publicado el: 10/8/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.