Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Nosetti recibió al Director Provincial de Educación Especial

El Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, recibió hace instantes en la Sala de Situación municipal al Director provincial de Educación Especial, Sebastián Urquiza, y su Subdirectora, Daniela Larocca, quienes llegaron acompañados por el Inspector Jefe Distrital, Prof. Matías Álvarez, quien visitó el distrito en el marco del Día de la Educación Especial, que se conmemora cada 9 de agosto.
Durante el ameno encuentro, en el que también participó Patricia Montero, en representación del área de Desarrollo Social y Educación, y Juliana Lalin, del área de Discapacidad, el Intendente expuso la situación sanitaria que atraviesa el distrito, y los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en las instituciones educativas. Asimismo, se pudo entablar un diálogo acerca de las proyecciones en relación a la educación especial a nivel provincial y local, atendiendo a las particularidades del distrito de Salliqueló.
En este sentido, Nosetti manifestó la importancia de que el Director eligiera Salliqueló para estar presente en este día tan importante, y de que se construya un vínculo para trabajar en favor de la educación de Salliqueló y Quenumá.

Publicado el: 9/8/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.