Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

1040 vacunas contra el COVID-19 arribaron al distrito

Son 900 dosis de AstraZeneca y 140 de la vacuna Moderna, que permitirán dar continuidad a la plan de vacunación masiva contra el COVID-19.

Con la presencia del Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, y del personal de la Posta de Vacunación local, hace instantes se recibieron 1040 dosis de vacunas contra el COVID-19: 900 de AstraZeneca y 140 de Moderna.
Las dosis enviadas por el Ministerio de Salud bonaerense y transportadas por Correo Argentino junto con Policía Distrital, permitirán dar continuidad al Plan de Vacunación Masiva contra COVID-19, completando o iniciando el esquema de vacunación de los salliquelenses y quenumenses.
La campaña de vacunación, que se sostiene desde inicios de este año, ha permitido alcanzar con la primera dosis a toda la población inscripta, y generar jornadas de vacunación libre para diferentes grupos, garantizando una inmunización masiva.
Desde la Dirección de Salud, se solicita a los vecinos que estén atentos a los medios de contacto que registraron al momento de inscribirse, ya que por los mismos se notificarán los turnos asignados.

Publicado el: 2/8/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.