Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Salliqueló estuvo presente en la 2° Feria Nacional de Empleos Verdes

El pasado miércoles , el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por el Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt, y la Subdirectora de Medio Ambiente, Lic. Florencia Benito, se acercaron a la localidad de Médanos, para participar de la 2° Feria Nacional de Empleos Verdes.
El evento, organizado en conjunto por el Municipio de Villarino, la Red de Emprendedores Verdes (REVER) y la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático (RAMCC), es una iniciativa que busca una transición hacia una economía verde, que propone buscar alternativas sostenibles a nivel económico, social y ambiental. En este sentido, se plantean acciones tendientes a minimizar los residuos y la contaminación, limitar las emisiones de gases de efecto invernadero, proteger y restaurar los ecosistemas locales, entre otras, que buscan modificar las formas de trabajo y empleo actual.
Luego de participar en el acto central y de recorrer la feria para observar las propuestas, Nosetti, Duckardt y Benito visitaron un emprendimiento sustentable del distrito, para recorrer y analizar las características de las labores realizadas.
En relación al encuentro, el Intendente manifestó que “es una oportunidad interesante para intercambiar información e idear alternativas que nos permitan orientar las actividades productivas hacia una mirada más sustentable y amigable con el medio ambiente”

Publicado el: 30/7/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.