Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Llegaron 3100 dosis de vacunas contra el COVID-19

Fueron recibidas por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto al personal de la Posta de Vacunación y el Jefe Departamental de Salliqueló.

Hace instantes, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el Jefe Departamental de Salliqueló, Comisario Inspector, Carlos Cándido, y la Dra. Andrea Vidaurre, en representación del personal de la posta de vacunación, arribaron a Salliqueló 3100 dosis de vacunas AstraZeneca contra el COVID-19, enviadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La importante cantidad de vacunas recibidas gracias al operativo conjunto realizado por Policía Distrital y Correo Argentino, permitirán avanzar con la campaña de vacunación masiva, alcanzando a la mayor parte de la población del distrito.
Desde la Dirección de Salud, se reitera la importancia de que todos los vecinos se inscriban para recibir su dosis, ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar, de manera de lograr la inmunización colectiva que permita vislumbrar el final de esta pandemia.

Publicado el: 4/6/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.