Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Colocación de Ofrenda Floral en el marco del 118° Aniversario de Salliqueló

El breve evento, se desarrolló sólo con autoridades, debido al actual contexto sanitario.

En horas de la mañana, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, realizó la colocación de una ofrenda floral en el monumento "La Piedad" del Cementerio local, como una forma de recordar a los primeros pobladores de Salliqueló, y a quienes han sido parte de su identidad y crecimiento, en el marco del 118° Aniversario de la fundación del distrito.
El encuentro, que fue breve y que respetó los protocolos sanitarios vigentes, contó con la presencia del Presidente del HCD, Sr. Raúl Hernández, y los concejales: Darío Niell, por Unión Vecinal Salliqueló; Marcelo Gastaldo, por UCR - Juntos por el Cambio; Ariel Succurro, por PJ - Frente de Todos; y Miriam Pordomingo, por Argentina Unida. Además, estuvo presente la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo; el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; el Jefe Departamental de Salliqueló, Comisario Inspector Carlos Cándido; el Cura Párroco, Marcelo Cervetti y el Inspector Jefe Distrital, Matías Álvarez.
Luego de realizar la colocación de la ofrenda, los participantes realizaron un minuto de silencio como manifestación de respeto y, posteriormente, el Cura local dedicó unas palabras y dio su bendición.
Para cerrar, se agradeció la presencia de todos y se saludó a los periodistas del distrito en su día, a quienes posteriormente se les acercó un presente.

Publicado el: 7/6/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.