Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión con empresas prestadoras de servicios por la modificación del Código de Planeamiento Urbano

Con la finalidad de avanzar en la modificación del Código de Planeamiento Urbano, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna, junto a la Subdirectora del área, Arq. Valeria Sánchez, se reunieron en la Sala de Situación con representantes de ABSA, EDEN y COSPyV
La finalidad del encuentro, fue establecer un diálogo y conocer en qué condiciones están las empresas prestadoras de servicios del distrito y hacia qué puntos de la localidad proyectan una extensión del servicio, para considerar esto como una de las variables a tener en cuenta en las modificaciones del Código.
Cabe destacar que la ordenanza de Planeamiento Urbano que está en vigencia actualmente es la N°504/89, por lo que es importante continuar trabajando en la actualización de la misma, en pos de lograr, posteriormente, la modificación del Plan de Usos y Suelos con su respectiva homologación en provincia, consiguiendo la incorporación al mismo de diferentes ordenanzas que han sido validadas a nivel municipal pero no así a nivel provincial.

Publicado el: 3/5/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.