Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se renovó la Comisión de la Asociación de amigos de la Bliblioteca

Para ello, se realizó una Asamblea abierta, en la que Dora Abreu fue seleccionada como Presidenta y Miriam pordomingo como Vicepresidenta.

En una Asamblea realizada la semana pasada, quedó conformada la nueva comisión de la Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau”, un grupo de apoyo que realiza constantes tareas para acompañar a esta dependencia municipal.
La Asamblea, que se llevó a cabo en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, contó la presencia de la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo, la Bibliotecaria de dicha Biblioteca, Karina Nazar, parte de la comisión saliente y adherentes.
Luego de leer el estatuto y realizar la votación correspondiente, la comisión quedó conformada del siguiente modo: Presidente: Dora Abreu; Vicepresidente: Miriam Pordomingo; Secretario: Evangelina Perri; Prosecretario: Alejandra Schmidt; Tesorero: Lorena Gandini; Protesorero: Marina Di Iorio; Vocales titulares: Stella Alves, Alejandra Ranelli y Adriana Schapert; Vocales suplentes: Miriam Pedruelo, Juan Jáuregui, Adriana Santiago y Nancy Vega; Revisores de cuentas: Silvia Graffigna y Norma Alcides; y Asesor: Gabriela Sueldo.

Publicado el: 30/4/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.