Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Salliqueló recibió una ambulancia alquilada provisoriamente

El vehículo permtirá suplir provisionalmente la ambulancia siniestrada en febrero, hasta que se reciba una nueva de manera definitiva.

Hace instantes, gracias a las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Salliqueló y el equipo de Salud, arribó al distrito una nueva ambulancia, que fue alquilada por el Hospital en reemplazo de la que resultó siniestrada en febrero de este año.
La unidad, que estará en el distrito de manera provisoria, está completamente equipada para garantizar la rápida atención o traslado de quien lo requiera. De este modo, se logra contar con la cantidad de ambulancias necesarias, hasta que logre la llegada de un vehículo de estas características de manera definitiva.
Cabe recordar que el pasado 6 de febrero una de las ambulancias locales resultó siniestrada en un accidente en la ruta provincial 85, cuando colisionó con un animal que estaba en la cinta asfáltica. A raíz de ello, comenzaron rápidamente las gestiones ante el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para la obtención de un nuevo vehículo.

Publicado el: 15/4/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.