Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión con los Talleristas de las Actividades Culturales

El pasado viernes por la tarde, la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo, participó de una reunión con algunos de los talleristas que estarán a cargo de los Talleres Culturales, antes conocidos como asistencias técnicas.
En esta oportunidad, participaron diferentes talleristas cuyas actividades han sido confirmadas, y, durante la semana en curso, se realizará el encuentro con los restantes tutores para comunicar todas las propuestas con sus respectivos días y horarios.
A este momento, es posible confirmar que se dictará en Salliqueló: bordado, costura, coro, cerámica, danza tango, danza folclore, murga, teatro, tejido. Por su parte, en Quenumá, será posible participar en: pintura, tejido, danza folclórica, y tallado en madera y música en el Hogar Municipal de dicha localidad.
Desde la Dirección de Cultura se informará a todos los vecinos, en breve, los días y horarios en los que se dictará cada taller, además de la modalidad de inscripción, para garantizar que, quienes así lo deseen, puedan participar de estas actividades que son completamente gratuitas y abiertas al público en general

Publicado el: 29/3/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.