Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Acto por el 108° Aniversario de Quenumá

El evento se realizó en la Plaza de la localidad, con la presencia de las autoridades del distrito. El próximo domingo se llevarán a cabo las actividades recreativas.

Con un reducido número de invitados, en la mañana del día de hoy, miércoles 17 de marzo, se llevó a cabo el Acto Solemne por el 108° Aniversario de Quenumá.
Para comenzar la jornada, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; la Asesora Legal municipal, Dra. Eliana Alonso; la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo; el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Raúl Hernández, y los concejales de los bloques Unión Vecinal Salliqueló, PJ – Frente de Todos y UCR – Junto por el Cambio; el Jefe Departamental de Salliqueló, Comisario Inspector, Carlos Cándido; y el Cura Párroco, Marcelo Cervetti; realizaron la colocación de la ofrenda Floral en el monolito a los caídos del Cementerio de esa localidad, como una forma de homenajear y recordar a quienes ya no están físicamente pero que han sido parte de la construcción del distrito.
Posteriormente, todos se trasladaron a la Plaza Principal donde, a las 9:30h, dio inicio del acto, que contó con las palabras del Delegado Municipal, quien se refirió a las funciones que le son propias y destacó a la localidad como un lugar tranquilo y apacible.
Continuando con el evento, el Intendente Municipal expresó su alegría por ser parte de esta celebración, y aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por las obras realizadas durante este período y para mencionar aquellos proyectos próximos a ejecutarse.
Por último, el acto culminó con la presentación de la cantante local Wanda Rizzo, quien deleitó a los presentes con dos canciones.
Desde la municipalidad de Salliqueló se agradece la participación de las autoridades y vecinos en el este emotivo acto, que permitió celebrar el 108° Aniversario del distrito, y se invita a salliquelenses y quenumenses a participar de las actividades recreativas que se llevarán a cabo el domingo 21 de marzo, a partir de las 17:00h, en la plaza de Quenumá.

Publicado el: 17/3/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.