Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Con la Presencia del Presidente, Nosetti participó del Acto por el Día de la Soberanía Nacional

Durante la mañana del día de ayer, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó del acto del Día de la Soberanía Nacional, que estuvo encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que contó con la presencia de los Gobernadores Provinciales, entre ellos, Axel Kicillof.
El acto, que se desarrolló en el partido de San Pedro, conmemoró un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, que ocurrió el 20 de noviembre de 1845. En relación a esto, Alberto Fernández expuso la importancia de recordar esta fecha en la actualidad y expresó que “ser soberanos quiere decir no depender de otros y defender la posibilidad de desarrollarnos nosotros mismos como sociedad”.
En este sentido, el Intendente Nosetti manifestó que “estas fechas tan importantes, permiten reflexionar acerca de todo el camino que se ha transitado y el que queda por recorrer, poniendo siempre como estandarte el bienestar de los vecinos. Este año ha sido particular y complejo, pero como todo en la historia, gracias al esfuerzo de la comunidad, es posible sortear los obstáculos para proyectar el crecimiento”.

Publicado el: 21/11/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.