Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Salliqueló retrocede a fase tres por catorce días

Como consecuencia de la situación epidemiológica actual y el aumento de casos positivos de COVID-19

Ayer, en horas de la tarde, se reunió el Comité de Crisis Local a través de zoom, para abordar temáticas referidas a la situación epidemiológica que actualmente atraviesa el distrito de Salliqueló. A partir de ello, se decidió la vuelta a fase 3, desde hoy, jueves 15 de octubre y hasta el jueves 29 de octubre, con las restricciones que ello implica:
Se suspende la atención al público en los comercios gastronómicos, los cuales podrán realizar servicios de delivery desde las 20:00 hasta las 24:00h.
El horario comercial queda restringido hasta las 20:00h.
Se suspenden las actividades deportivas, tanto en espacios abiertos como cerrados, así como los gimnasios.
Se suspenden las reuniones sociales y familiares en espacios cerrados.
La información fue brindada a la población a través de una Conferencia de Prensa, encabezada por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, quien explicó que, atendiendo a la realidad que nos toca, trabajando y viendo la situación (…) se decidió bajar a fase 3, ya que “estamos preocupados y ocupados por la situación, y entendemos que teníamos que resolverla hoy mismo”.
Además, la conferencia contó con la presencia de la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, quien manifestó que “no queremos asustar a la población, pero (...) tenemos transmisión comunitaria en la localidad, es decir que hay pacientes positivos (de COVID-19) que no encontramos el nexo epidemiológico, no sabemos de dónde se contagiaron”.
También fueron parte de la presentación los Directores Asociados del Hospital Municipal, Dr. Gastón Coppini y Lic. Alejandrina Matzquin, el Cura Párroco, Marcelo Cervetti, y los Concejales Marcelo Gastaldo, Miriam Pordomingo y Ariel Succurro.

Publicado el: 15/10/2020

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.