Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se desarrolló la Jornada Ecológica "Nace un niño, nace un árbol"

La tradicional jornada ecológica “Nace un niño, nace un árbol”, se desarrolló hace instantes en la localidad de Quenumá, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, quien acompañó a las familias que tuvieron la posibilidad de plantar su árbol.
Esta 25° edición de la Jornada, se realizó en el Patio del Centro Cultural “Rincón de Historia”, de 10:30 a 12:00h. Además del Intendente, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Hernández; el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo, y la encargada del Centro Cultural “Rincón de Historia”, Alejandra Hernández.
En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo invitando a los vecinos a asistir en un lapso de una hora y media, para evitar la conglomeración. Es por ello que no contó con acto inaugural ni espectáculos de ningún tipo (ya que están prohibidos por Decreto Nacional y Provincial), aunque sí se informó a las familias que los bebés recibirían la tradicional bendición, en la misa llevada a cabo por el Cura Párroco, Marcelo Cervetti en la mañana de hoy. Quienes lo deseen, pueden ingresar al Facebook de la parroquia San José para poder mirarla.
Cabe destacar que, en Salliqueló, la jornada se desarrollará mañana, lunes 12 de octubre, de 16:00 a 18:00h.

Publicado el: 11/10/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.