Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se reunió el Comité de Crisis

Durante la tarde del día de ayer, se reunieron los integrantes del Comité de Crisis local en las instalaciones del Centro Cultural y se trataron los siguientes temas:
Desde el área de salud se explicó la situación actual con respecto a las personas que permanecen aisladas por contacto estrecho con casos positivos de COVID-19. Se hizo referencia a la información enviada desde Región Sanitaria que estipula en qué casos se debe realizar el hisopado. En este sentido, en concordancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, se informó que no se puede hisopar a pacientes asintomáticos.
Se está trabajando en la conformación de un equipo de rastreo de contactos estrechos, cuyos integrantes serán capacitados para tales fines durante la semana en curso.
Se recibieron solicitudes de particulares, las cuales serán evaluadas.
Se está trabajando, en conjunto con el distrito de Tres Lomas y Trenque Lauquen, para la implementación de un certificado de circulación local para aquellas personas que deban desplazarse por atención médica entre estos tres distritos.

Publicado el: 28/7/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.