Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La empresa McCain donó 30.000 kg de papas

Las papas serán destinadas a todas la población, por lo que se dispondrán días y punto de entrega que los vecinos se acerquen a retirarlas.

Con la finalidad de atender las necesidades del distrito y buscando siempre diferentes formas de gestionar recursos, desde el área de Desarrollo Social se consiguió que la empresa McCain donará 30.000 kg de papas que llegaron a nuestro distrito en el día de hoy.
Para realizar la entrega, que será de 4 kg por persona, desde Desarrollo Social se invita a los vecinos de Salliqueló hoy, miércoles 10 de junio, a las 15:30 h, a que se acerquen con una bolsa, a los siguientes puntos: Plaza del Barrio Los Olmos, Plazoleta del Barrio San Juan, Placita del SUM del Barrio San Martín y espacio verde detrás del CAPS FONAVI. En Quenumá, la entrega se realizará mañana, en horario a confirmar.
Se solicita a los vecinos que se acerquen usando el tapaboca y respetando el distanciamiento social. Cabe aclarar que la entrega es abierta a toda la comunidad.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se agradece a la empresa por la donación realizada, al Sr. Adrián Iglesias por poner a disposición el camión para traer la carga, al Sr. Gabriel Bravo, el chofer del vehículo, y al personal del Corralón Municipal quienes bajaron la carga.

Publicado el: 10/6/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.