Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se reunió el Comité de Crisis

Entre las medidas adoptadas, habilitó las visitas familiares para este domingo, 31 de mayo y amplió el horario comercial.

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS: HABILITARON LAS VISITAS PARA ESTE DOMINGO
Durante la tarde del día de ayer, los integrantes del Comité de Crisis local realizaron una nueva reunión en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, en la que se dispusieron nuevas flexibilizaciones que regirán a partir de hoy, jueves 28 de mayo de 2020.
Las medidas adoptadas son:
✔️Reuniones familiares: se podrán realizar ÚNICAMENTE este DOMINGO 31 de mayo. Podrán reunirse un máximo de ocho personas en el horario de 10:00 a 16:00 h. Cabe aclarar que esta medida es sólo para las personas que viven en este distrito (Salliqueló y Quenumá). Las personas que tengan domicilio o residan en otros distritos no podrán ingresar para realizar este tipo de reuniones.
A los fines de preservar la salud de los residentes de los hogares de ancianos, éstos no podrán ser retirados ni visitados, ya que no están comprendidos en esta medida.
✔️Caminatas recreativas: Manteniendo los días y horarios que estaban en vigencia (todos los días, de 10:00 a 11:00 h y de 13:00 a 16:30 h), se amplía el espacio para las caminatas, y ahora se podrá realizar la salida en todo el casco urbano (no así en los caminos rurales, Acceso Centenario y Acceso de Quenumá). En los espacios verdes públicos, personal de la Subdirección de Deportes estará a disposición para evacuar dudas. Se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas.
✔️Salidas recreativas en bicicleta: El uso de la bicicleta será sólo recreativo, de ningún modo de entrenamiento ni competitivo. Los días y horarios son los mismos que en las caminatas (todos los días, de 10:00 a 11:00 h y de 13:00 a 16:30 h). Está prohibido circular por el Acceso Centenario, Acceso a Quenumá, Ruta Provincial N° 85 y caminos rurales. Se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas.
✔️Extensión del horario comercial para actividades habilitadas: Se extiende el horario comercial hasta las 18:00, de lunes a sábados. Por lo tanto, todas las actividades comerciales pueden realizarse en la franja horaria de 8:00 a 18:00, quedando a criterio de cada comerciante si decide trabajar en horario cortado, corrido, etcétera.
Cabe aclarar que el horario del día de domingo se mantiene de 9:00 a 12:00 con la misma modalidad con la que se venía trabajando (sólo comercios de venta de alimentos).

Publicado el: 28/5/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.