Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Nosetti recorrió los caminos rurales

Para evaluar la situación de los caminos rurales pertenecientes al partido de Salliqueló y poder observar cuáles son las condiciones actuales de los mismos, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, recorrió el pasado viernes más de 170 km de dichos espacios, junto con los señores: Juan Pablo Sánchez, Norberto Gonzalo y Martín Bernal.
La recorrida se realizó luego de la reunión con la Sociedad Rural, en la que se ofreció a los representantes de dicha entidad que realizaran un mapa para establecer cuáles arreglos eran prioritarios.
En cuanto a los criterios utilizados, se clasificaron los caminos según sus condiciones: Bueno, si se puede transitar sin inconvenientes y solo requiere el mantenimiento básico; regular, al encontrar algún pozo que genera la disminución de velocidad; y malo, considerados como tales aquellos caminos que presentan dificultades para transitar.
El compromiso de la Municipalidad de Salliqueló para realizar la prestación de servicios en tiempo y forma es constante, y se está trabajando arduamente para conseguir que todos los caminos estén en óptimas condiciones.

Publicado el: 26/5/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.