Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

En el Día de la Patria, se celebró un acto con autoridades en la Plaza

Ante el contexto actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19, la Municipalidad de Salliqueló no quiso dejar de celebrar este 25 de mayo con las autoridades y representantes de los vecinos de Salliqueló y Quenumá.
Por ello, y para evitar el conglomerado de gente, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, invitó al Presidente del HCD, Raúl Hernández, a los Presidentes de cada uno de los bloques de Concejales: Laura Martinengo, Ariel Succurro y Marcelo Gastaldo; al Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; al Comisario Inspector, Jefe Departamental de Policía de Salliqueló, Carlos Cándido; y al Inspector Jefe Distrital, Carlos Gallego, quienes junto a la Directora de Cultura, Lic.Gabriela Sueldo, se hicieron presentes para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, con las banderas de fondo y para expresar luego unas palabras.
En su discurso, Nosetti comenzó manifestando que “es una pena que esta celebración del 25 de mayo nos encuentre en esta situación de pandemia”. Además, agradeciendo la presencia de todas las autoridades que participaron, el Intendente expreso que “en este humilde acto (…) queremos celebrar y reivindicar la lucha por la libertad y la unión social como ejes transformadores y superadores, como el punto de partida para lograr una sociedad más justa y equitativa”.

Publicado el: 25/5/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.