Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Productiva reunión del Intendente con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación

En un día de encuentros fructíferos que pusieron en la agenda nacional las necesidades y particularidades del distrito de Salliqueló, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se reunió con el Ministro de desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.
Con la presencia de los demás intendentes “independientes” de Chivilcoy, Tres Arroyos, Necochea, San Pedro y Villarino, la reunión se centró en generar líneas de acción para acompañar y asistir a las familias en situación de vulnerabilidad, en el marco de pandemia actual por COVID-19. Así, Arroyo se comprometió a firmar un convenio con estos municipios, para la compra de alimentos y productos de limpieza, y acompañar a quienes más lo necesitan.
En este sentido, Nosetti manifestó que “la posibilidad de explicar y exponer cara a cara con el Ministro y demás intendentes la realidad de nuestro distrito y compartir formas o líneas de trabajo adaptándonos a la situación local, muestra que tenemos voz y visibiliza el profundo trabajo que estamos realizando para sacar adelante nuestro municipio”.

Publicado el: 16/5/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.