Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se trabaja para evitar la circulación en el Hospital Municipal

En el último tiempo, se tomaron una serie de medidas para que se realicen atenciones sin que los vecinos deban deambular por el edificio.

Desde la Dirección Asociada del Hospital Municipal, la Dirección de Salud y la agrupación de médicos que allí se desempeñan, solicitan a los vecinos que, siempre que sea posible, llamen por teléfono antes de acercarse a las Instalaciones, para evitar circulación de gente que podría generar contagios y circulación viral.
Para trabajar con seguridad, en la entrada del Hospital se instaló una Mesa para realizar el Triaje, es decir, la clasificación de los pacientes según los síntomas que presenten. En dicha mesa, el personal trabaja con protección constante y la distancia recomendada.
Cabe destacar que desde el área de Salud se implementan nuevas medidas de manera constante, y la comunicación entre todo el personal es fluida, ya que la finalidad es que todos los trabajadores puedan estar informador y protegidos.
Asimismo, se solicita a los vecino que, por favor, realicen el aislamiento necesario, ya que es fundamental para evitar la propagación del virus.

Publicado el: 28/3/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.