Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Importante Reunión del Consejo de Discapacidad

El encuentro se llevó a cabo en el HCD, con la presencia del Intentendete Municipal y demás representantes.

El pasado martes 18, se realizó la segunda reunión del Consejo de Discapacidad, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti y demás miembros del Consejo.
La importante reunión, permitió abordar temas tales como las asistencias técnicas, el pase libre, descuentos en servicios y tasas municipales, programas Más Vida y AlimentAR, así como la articulación de la Oficina y el Consejo de Discapacidad con las áreas municipales, para lograr un trabajo interdisciplinario que permita obtener una visión a futuro de las cuestiones a resolver y/o mejorar.
Desde el Consejo de Discapacidad, se invita a todos los vecinos que deseen participar de las reuniones, que se desarrollan el 3° martes de cada mes, a las 20:00, en el Honorable Concejo Deliberante. Asimismo, queda a disposición de toda la población la Oficina de Discapacidad, a cargo de Juliana Lalin, que funciona dentro del área de Desarrollo Social y Educación y atiende en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00.

Publicado el: 20/2/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.