Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Salliqueló presente en la última etapa del Beach Vóley

La Jornada se desarrolló en Casbas, con la presencia de competidores de toda la región.

Durante todo el día de ayer, se realizó en Casbas la última etapa del Torneo de Natación del Circuito 6 Ciudades, en el que participaron y se destacaron los competidores locales.
Los resultados obtenidos fueron:
En la Categoría Mini:
• Masculino: Román Duche salió 2° en estilo libre y Mariposa, y 3° en Pecho y Espalda; además, participó Tadeo Arado.
• Femenino: Delfina Burqueño, obtuvo el 1° lugar en estilo Libre, Pecho y Mariposa, y 2° en Espalda; Uma Duché salió 3° en Pecho; además, participaron Renata Rosignuolo y Pía Altuna.
En la Categoría Infantil:
• Masculino: Bernardo Araco salió 1° en estilo Libre, Pecho y Espalda; Martino Cabrera obtuvo el 2° puesto en estilo Libre y el 3° en Pecho; y Bruno Salvetti obtuvo el 3° lugar en Libre y el 2° en Pecho.
• Femenino: Faustina Cufré obtuvo el 1° lugar en Libre, Pecho y espalda, y el 2°en Mariposa; Benicia Cufré, quedó 2° en los estilos Libre y Pecho y 3° en Mariposa; además, participó Mia Azurmendi.
En la categoría Cadetes:
• Masculino: Gonzalo Moyano obtuvo el 1° lugar en estilo Libre y en Mariposa; Francisco Marinoni salió 1° en Pecho y 2° en Libre y Mariposa.
En la categoría Juveniles:
• Femenino: Rocío Médica salió 2° en Estilo Libre y Mariposa, y 1° en Pecho; Candelaria Albín, obtuvo el 1° lugar en los estilos Libres, Espalda y Mariposa, y 2° en Pecho.
Desde la Subdirección de Deportes, se agradece a todos los participantes que estuvieron presentes en cada una de las instancias de la competencia, así como a los colaboradores.

Publicado el: 13/2/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.