Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El Ejecutivo se reunió con la Rural

Durante la mañana de ayer, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, el Director de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial, Leandro Giménez, el Presidente de la Sociedad Rural, Arnoldo Mazzino y parte de la Comisión.
En el encuentro, el Ejecutivo presentó el estado contable de los ingresos que se perciben por las tasas de Red Vial, las guías de remisión de hacienda y la coparticipación de tasas para arreglo de calles, y los egresos que se generaron durante los primeros cuatro meses del 2020 por el pago de leasing, de combustibles y el arreglo de la maquinaria utilizada para la puesta en condiciones de los caminos vecinales. Como resultado, se observó un equilibrio entre ingresos y egresos para tales fines.
En cuanto a la maquinaria, Leandro Giménez explicó que las roturas que se generaron en la misma y que hace que estén fuera de servicio, se debe a que, al momento de comenzar la gestión, estos elementos se encontraron sumamente desgastados y con muestras de falta de mantenimiento, por lo que permanecen desarmados esperando los repuestos necesarios, cuya llegada se demora por el contexto actual de aislamiento por COVID-19.
Desde la Municipalidad se Salliqueló se manifestó el compromiso de realizar un cronograma de trabajo que se adecúe al estado de las calles y la prioridad, según el flujo de vecinos que transiten, en cuanto se disponga de la maquinaria.

Publicado el: 24/4/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.