Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Producción

Es competencia del área atender  los asuntos relativos al desarrollo económico de la producción, el desarrollo industrial, capacitación y el desarrollo local, la adopción de políticas económicas que promuevan el crecimiento regional económico sustentable y la participación de los habitantes de la ciudad en la promoción de las actividades productivas fomentando la participación del sector privado.
Mediante políticas públicas se intenta motorizar el desarrollo productivo local, impulsando las capacidades de los actores públicos y privados, con políticas estratégicas coherentes con nuestro perfil productivo.
Se impulsa la mejora del sector industrial planificado para promover la radicación de empresas manufactureras agroalimentarias que absorban mano de obra intensiva y calificada
Se articula y direccionan los programas educativos y de capacitación profesional que se brindan en nuestra ciudad hacia las necesidades del sector productivo local, generando mayores posibilidades para los jóvenes de insertarse en el mercado laboral.


Desde la oficina de Guías Marcas y Señales se emite la documentación necesaria para la transferencia de bovinos, porcinos y equinos, efectuando diversos trámites para la renovación y obtención de boletos de marcas y señales.-
La oficina de Control Lechero tiene a su cargo la realización de todas las actividades necesarias para efectuar el control de vacas en tambos de nuestra zona.  

Desde el laboratorio de cereales y oleaginosas se realizan los análisis, comerciales, germinación, de materia grasa y otros análisis necesarios para estudios de materia verde y materia seca en silajes de invierno.

La oficina de Empleo llevar a cabo todas las tareas  vinculadas a la actividad social de la Dirección, el empadronamiento y presentación de libretas de los interesados en percibir la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo.La inscripción en el Padrón de desocupados, brindándose información a productores comerciantes y otros particulares que la requieren, con el fin de conseguir personal.  La inscripción y renovación de credenciales  de Monotributistas Sociales, quienes se ven favorecidos porque a un costo muy bajo se incorporan a la economía formal contando con beneficios impositivos a nivel nacional. En el marco del Programa UEALAS puesto en marcha por el Ministerio de Trabajo de Pcia de Bs. As., se trabaja con la tramitación de renovación de credenciales y la inscripción de nuevos.