Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Marcelo Gastaldo y Julio Abreu participaron del 2do. Simposio de Caminos Rurales

Fue en la ciudad de Rauch el día miércoles

El día miércoles el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo junto con el Director de Infraestructura Vial Julio Abreu viajaron a la ciudad de Rauch para participar del 2do. Simposio de Caminos Rurales organizado por CARBAP y la Sociedad Rural de Rauch.
Marcelo Gastaldo fue en representación del Intendente Municipal quien se encontraba realizando gestiones en la ciudad de Buenos Aires y La Plata y había manifestado su intención de participar dada la importancia de los temas que se tratarían teniendo en cuenta el importante trabajo que se viene haciendo en la Red Vial del Distrito a partir de la incorporación de la Ingeniera Giaquinto al equipo de trabajo municipal.
La apertura del Simposio estuvo a cargo del Presidente de CARBAP Matías Velazco, el Presidente de la Soc. Rural de Rauch Federico Petreigne, el Intendente de Rauch Maximiliano Suescun y el Ministro de Agroindustria de la Provincia Ing. Leonardo Sarquis.
Durante el encuentro Gastaldo y Abreu mantuvieron junto al Presidente de la Asoc. Rural Salliqueló Arnoldo Mazzino una reunión con el Subsecretario de Agroindustria de la Nación Hugo Rossi a quien le recordaron las diferentes gestiones que Jorge Hernández realizó en esa cartera nacional, puntualmente el proyecto del camino Salliqueló – Leubucó y la entrega de Maquinaria Vial que el estado tiene bajo guarda de diferentes embargos que realizó y que se entregarían a los Municipios. Gastaldo, Abreu y Mazzino insistieron con esas gestiones iniciadas por el Intendente para que el Ministerio las tenga en cuenta y puedan llegar a concretarse.

Publicado el: 28/6/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.