Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Geólogas de la DIPAC realizan un informe en Quenumá

El informe permitirá dar continuidad a la obra de Cloacas en esa localidad

Esta mañana se reunieron con el Intendente Municipal en su despacho previo a viajar a la localidad de Quenumá las 3 Geólogas que envió la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) para realizar el relevamiento necesario para realizar una nueva perforación en esa comunidad para reforzar y mejorar el servicio de agua potable.
Lucía Cuneo, Daniela Carranza y Macarena Henkel son las 3 profesionales que estarán trabajando en el terreno para relevar datos y realizar toma de muestras para poder avanzar con este pedido que realizó Jorge Hernández ante el organismo provincial para mejorar el servicio de provisión de agua potable para esa localidad, para lo cual estarán hoy y mañana en el territorio llevando a cabo diferentes tareas inherentes a su profesión.
También la visita tiene que ver con la posibilidad de reactivar la obra de cloacas en esa comunidad, para ello las 3 profesionales elaborarán un informe al organismo de todo lo hasta ahora realizado y lo que resta hacer para poder a poner en funcionamiento esta trascendental obra, para ello se analizarán los costos de reactivarla nuevamente, fundamentalmente la obra en los Piletones de disposición final de esta anhelada obra.
Esta mañana en la Delegación se reunieron las profesionales con el Intendente Hernández, el Delegado Arana, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Mariana Belloli Orrijola, el Concejal Ruben Embeita y el Presidente de la Cooperativa de Quenumá Oscar Pordomingo. Luego de revisar planos y charlar respecto de los trabajos que se han venido haciendo se salió a recorrer el terreno para ir tomando aquellos datos que resulten significativos para la puesta en valor y reactivación de la obra.

Publicado el: 13/6/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.