Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se dictó un Taller para Emprendedores

Fue en conjunto con la UPSO

Ayer martes en horas de la tarde en la Sala de Situación de la Municipalidad se llevó a cabo un Taller para Emprendedores organizado de manera conjunta entre la Dirección de Producción de la Municipalidad y la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste) de la que formaron parte más de 20 emprendedores locales que se dieron cita para conocer experiencias exitosas en materia de emprendedorismo.
Se trató de un primer taller de una serie que se realizarán en nuestra ciudad, en este caso estuvo orientado al manejo de clientes.
Por la UPSO la Lic. Lorena Gandini dio detalles respecto de los diferentes aspectos que hacen al éxito de un negocio, manejo de clientes, manejo de información, marketing, toma de decisiones entre otros. También se contó con la presencia de la Lic. Lorena Salgueiro docente de la Universidad y además emprendedora, quien contó su experiencia exitosa en materia comercial a modo de incentivo a quienes deciden emprender un negocio y necesitan no sólo del apoyo técnico sino además concejos prácticos que se dan en la vida comercial del día a día. La reunión resultó muy interesante y provechosa para cada uno de los asistentes.

Publicado el: 22/5/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.