Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se llev a cabo el Primer Encuentro Regional de Enviones en nuestra ciudad

Participaron jóvenes de Tres Lomas, Pellegrini, Villa Maza, Quenumá y Salliqueló

El día sábado en la plaza central de nuestra ciudad se llevó a cabo el Primer Encuentro de Enviones de la región, organizado por los grupos Envión de Quenumá y Salliqueló contó con la presencia de los grupos Envión de Tres Lomas, Pellegirni y Villa Maza.
La tarde si bien se presentó fría no impidió que los chicos y sus coordinadores la pasaran genial, hubo música, baile, juegos, deportes y talleres de artística en diferentes sectores de la plaza principal y sobre la avenida 25 de Mayo, allí se habían organizado una serie de actividades para que todos pudieran ser parte del evento.
El baile estuvo a cargo de la Profesora Fernanda Gauthier quien hizo bailar a chicos y grandes poniéndole calor a la tarde, estuvieron presentes también la Murga “Los Grandes del Movimiento”, también hubo Freestyle, Beatbox, Hip Hop y el cierre a cargo de La Forte Cumbia.
Agradecemos muy especialmente a la Agrupación Scout San José que ofrecieron la Merienda a todos los que participaron de la actividad, además de compartir parte de las actividades, además agradecemos a todos los que colaboraron con el armado de las actividades y que permitieron que se desarrollará con total normalidad y por supuesto a los chicos de Envión Salliqueló y Quenumá que en todo momento acompañaron a iniciativa. Y un agradecimiento muy grande para los grupo Envión de las otras localidades que dijeron presentes en este primer encuentro regional que seguramente se repetirá en otras localidades.

Publicado el: 20/5/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.