Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Actividad de la Biblioteca en el Hogar Municipal "Papa Francisco"

Esta actividad se llevará a cabo una vez al mes

La Biblioteca Pública Popular y Municipal “Dr. Andrés Sanséau” realiza por tercer año consecutivo organizado de manera conjunta con el Hogar Municipal un “Café Literario” para los residentes que comenzó el día viernes y que tiene previsto realizar un encuentro por mes.
Mónica Moralejo, y la Acompañante Terapéutica del Hogar, Natalia Gómez, organizan estas jornadas en las cuales los residentes disfrutan de diferentes juegos, pintan y escuchan historias que promueven un valor o sentimiento positivo, en este primer encuentro las historias trataron sobre le felicidad.
En cada encuentro se trabaja sobre un valor o fecha patria a través del relato de una historia y posteriormente realizan una actividad relacionada con el texto.
Durante esta primera actividad la Bibliotecaria Mónica Moralejo contó un cuento, luego se comentó el argumento del mismo mediante preguntas y se intercambiaron ideas sobre las enseñanzas que les dejó. Para finalizar los residentes del hogar confeccionaron un afiche ilustrativo con palabras e imágenes pintadas por ellos.
La finalidad del taller es incentivar la lectura en algunos de los residentes y afianzar la creatividad en otros teniendo en mente las posibilidades y capacidades de cada uno de ellos.

Publicado el: 20/5/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.