Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se sigue avanzando con la obra de Cordón Cuneta

La obra se está llevando a cabo en el Barrio Plan Federal

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa teniendo una participación muy activa en lo que a obras se refiere, en diferentes sectores de la localidad se continúa avanzando con las obras proyectadas y que tienen por objeto poder mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Una obra importante y que beneficiará una vez concluida a un número importante de salliquelenses es la obra de cordón cuneta del Barrio Federal, el sector que se encuentra sobre la calle Mariano Moreno entre las arterias República de Portugal y Pellegrini está siendo intervenido con esta obra que generará una mejor urbanización.
En este momento la empresa contratada para realizar la obra se encuentra trabajando sobre la calle Italia en su intersección con la calle Colón. La obra se había iniciado en la calle Pellegrini la cual ya fue finalizada en toda su traza.
Este tipo de obras para las cuales se gestionó financiamiento son verdaderamente importantes, porque además de generar mejoras sirve para poder nivelas todo el sector para la construcción a futuro de desagües pluviales, teniendo de este modo un paso ya dado con el fin de luego poder continuar con las mejoras a ese sector, como lo pueden ser la construcción de cloacas y posterior pavimentación.

Publicado el: 16/5/2019

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.