Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Avanza la obra de Ampliación del área de Pediatría

En ese sector se están construyendo 2 baños nuevos

Otra de las obras importantes que desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se viene llevando a cabo es la obra de Ampliación del sector de Pediatría en el Hospital Municipal. La obra consta de la construcción de 2 nuevos baños, amplios y cómodos que van a permitir que todas las habitaciones de ese sector tengan su baño privado.
La obra avanza a buen ritmo y esta semana se está colocando el revestimiento de los pisos y los trabajos de electricidad, resta colocar el cielorraso, sanitarios y culminar luego con los trabajos de pintura y terminaciones.
Esta obra es muy importante ya que una vez concluida el área de Pediatría quedará mucho más amplia, luminosa y cómoda.
Desde los inicios de la gestión municipal el área de la Salud es y será una de las premisas fundamentales, entendiendo que es la Salud esencial para el desarrollo de cada uno de los vecinos de este Distrito, por ello es que se destinan una importante cantidad de recursos para dotar a nuestro efector de salud de toda la infraestructura y aparatología necesaria que nos conviertan en un distrito pionero en materia de salud.

Publicado el: 15/5/2019

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.