Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión con el Subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones

La reunión tuvo por objeto analizar diferentes aspectos del área de salud mental

Otra de las reuniones de la que formó parte el Intendente Municipal Jorge Hernández en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación fue con el Subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires Dr. Hernán Forli y parte de su equipo para diagramar estrategias que permitan resolver las dificultades que se originan en los municipios ante los casos agudos en el área de salud mental.
También formaron parte de la reunión el Intendente de Rivadavia Javier Reynoso, el Diputado Nacional Sergio Buil y referentes de Región Sanitaria II a la cual pertenece nuestro Distrito. La reunión había sido solicitada por el grupo de Intendentes Oeste Arriba impulsado por el Diputado Buil con el objetivo de poder avanzar en la elaboración de un protocolo de atención de casos agudos en materia de salud mental.
De la reunión surgió la posibilidad que en los próximos días se cuente con un protocolo ya definido que pueda ser utilizado por los profesionales médicos ante este tipo de emergencias.

Publicado el: 13/5/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.