Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández participó de una nueva Reunión Regional de Intendentes

Ayer en Pellegrini en su 120º Aniversario de su Fundación

Ayer jueves pasadas las 19 horas culminó la Reunión Regional de Intendentes en la Ciudad de Pellegrini de la que formó parte Jorge Hernández junto al Intendente anfitrión Guillermo Pacheco, Raúl Sala de Carlos Tejedor, Javier Reynoso de Rivadavia y Calixto Tellechea de Florentino Ameghino.
El encuentro que había comenzado en horas de la mañana con la realización del Acto Oficial por el 120° Aniversario de la localidad tuvo continuidad durante toda la tarde, también participaron de la misma personal técnico de las áreas de informática de los municipios y personal del área de Rentas y Habilitaciones Comerciales, ya que uno de los temas que se abordó tuvo que ver con la posibilidad de crear una aplicación de Economía Colaborativa por parte de los Municipios, la misma se encuentra en proceso de análisis y elaboración.
Como se hace habitualmente la jornada plantea diferentes actividades, una Conferencia de Prensa, Ronda de Novedades, un Tema central, una problemática planteada por el Municipio anfitrión sobre la cual se trabaja en equipo y se proponen soluciones alternativas a dicho conflicto. En este caso se trabajó sobre el proyecto de Zonificación que Pellegrini plantea realizar en esa ciudad. Pasadas las 19 horas finalizó el encuentro y los Intendentes regresaron a sus respectivos municipios. En nuestra ciudad la reunión está prevista para el 7 de Junio, teniendo los Intendentes la posibilidad de acompañar a todos los salliquelenses en el día del Aniversario de la localidad.

Publicado el: 5/4/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.