Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La noche de Carnaval organizada por el Jardín Maternal fue todo un éxito

Más de 3.000 personas disfrutaron del Carnaval en Salliqueló

La noche del sábado se vivió con muchísima intensidad, ya que la noche de Carnaval organizada por el Jardín Maternal “Rayito de Sol” convocó a una verdadera multitud en la Avenida América por donde desfilarían Carrozas, Comparsas, Murgas, niños disfrazados, adultos que se sumaron a la convocatoria y una enorme cantidad de público que colmó la avenida desde su intersección con la Av. 9 de Julio y hasta la esquina de la Terminal de Ómnibus donde se había congregado el público que acompañó la velada.


Cabe destacar que todo lo recaudado se distribuía entre las Cooperadoras de las Instituciones Educativas que se sumaron a la propuesta y la del propio Jardín Maternal, las que al finalizar el evento manifestaron su enorme alegría ya que se trabajó muchísimo y pudieron generar importantes ingresos para cada institución.
Se estima que la cantidad de personas que disfrutaron del espectáculo superó las 3.000 a lo largo de la noche, una verdadera multitud que hizo recordar aquellos Corsos que muchos años atrás traían alegría a las familias en el centro de la localidad, y que en esta ocasión, la fiesta del carnaval los llevó hasta la Av. América donde se concentraron las actividades, allí los presentes pudieron disfrutar del paso de varias carrozas que las instituciones de nuestra ciudad presentaron para esta oportunidad y a las que felicitamos no sólo por haber participado sino además por haberlo hecho con tanto esmero y prolijidad, ya que todas las carrozas son dignas de destacar.
También participaron la Murga “Los Grandes del movimiento” del Centro de Día Ojos Brillantes y la Comparsa Daimará de la ciudad de Punta Alta, la que deslumbró con sus trajes, ritmo y baile que contagiaron alegría en la multitud.
La parte musical estuvo a cargo de la Banda Bahiense Kaiser Carabela, la que animó la velada por algo más de 1 hora y media para dar paso luego a Martín Rojas con toda su música.
Una noche increíble que será recordad seguramente por la organización por todo el éxito que significó esta primera edición de los Carnavales organizado por el Jardín Maternal y que seguramente será repetido el año próximo tras esta excelente experiencia.
Agradecemos a todos los que colaboraron y que de alguna manera permitieron que todo saliera de acuerdo a lo planeado, al personal del Corralón Municipal y del área de Obras Públicas que estuvo a disposición de la organización, a la Policía Municipal, a Bomberos Voluntarios, a la Policía de la Provincia, a todos el personal del Maternal que estuvo en cada detalle antes, durante y después de la actividad, a Gabriela, Jacqueline, Marisol y Soledad personal de servicios urbanos que colaboró con la comparsa y luego barrió toda la Avenida dejándola impecable para el día siguiente, al Sr. Alfredo Badana y su Sra. Elena Landriel, a las Instituciones Educativas y sus Cooperadoras que trabajaron codo a codo para que nada fallara, a los comercios de nuestra localidad que donaron regalos para ser entregados en los sorteos que se realizaban, a los particulares que participaron del concurso de disfraces y al público que concurrió de manera masiva para que la fiesta fuera completa, a todos muchas gracias !!!

La premiación

Categoría Bebés

1° Premio: Harlam Acosta
2° Premio: Julieta Trola

Categoría Infantil

1° Premio: Parodi Zarina
2° Premio: Belloli Benjamín

Categoría Adulto Individual

1° Premio: José Luis Gorostidi
2° Premio: Angélica Viscardi

Categoría Adulto Grupal

1° Premio: Hogar de Ancianos “Papa Francisco”
2° Premio: Padre de Alumnos Centro de Día “Ojos Brillantes”

Publicado el: 6/3/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.