Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Gestiones en la ciudad de La Plata

El Intendente Municipal estuvo en el Instituto de la Vivienda

La agenda del mandatario comunal continuó en el Instituto de la Vivienda Provincial, lugar donde se desarrolló una reunión con el Administrador General del Instituto Lic. Evert Van Tooren y su equipo de trabajo. Además del Intendente de Salliqueló también estuvieron presentes los mandatarios de Gral. Lamadrid y Pellegrini, como así también Concejales del distrito de Tres Lomas y el referente de esa localidad Dr. Mario Espada.
La reunión con las autoridades provinciales tuvo como principal objetivo conocer la política que en materia de viviendas llevará adelante el organismo como así también solicitar la reanudación de aquellos planes que nuestro distrito tiene pendientes con la provincia y la nación en cuestiones relacionadas con viviendas.
El Intendente Municipal Hernández puso en conocimiento del equipo provincial de cuál es la situación en nuestro distrito y cuáles serían las necesidades a tener en cuenta para avanzar con la solución habitacional para nuestros vecinos.
La Directora de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Arquitecta Mariana Belloli planteó al Administrador General y a su equipo técnico su proyecto que en materia de viviendas plantea para el distrito de Salliqueló, con una visión muy amplia de posibilidades y la intención de trabajar fundamentalmente a partir de la concientización y la capacitación necesaria en lo que se refiere a la construcción de vivienda sustentables desde el punto de vista ambiental. Este planteo entusiasmó a los funcionarios provinciales quienes tienen una visión similar para llevar adelante políticas de ese tipo en todo el ámbito de la provincia, lo cual generó un ida y vuelta muy enriquecedor para todos los presentes.
Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se comenzó a trabajar desde hoy mismo para enviar toda la documentación necesaria al Instituto de la Vivienda para poder dar continuidad a planes pendientes como así también para avanzar con nuevos planes y proyectos habitacionales.

Publicado el: 28/1/2016

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.