Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se trabaja en el Hospital Municipal

Se comenzaron a pintar las Habitaciones del Sector A

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa trabajando en el Hospital Municipal con el objetivo de seguir mejorando en cuanto a lo edilicio y a la infraestructura del lugar, una tarea que viene siendo constante y que permite contar con un efector de salud moderno, equipado y con una infraestructura necesaria para llevar adelante todas las tareas concernientes a la prevención y atención de la salud de la población.
Esta semana se comenzaron los trabajos de pintura de las habitaciones del sector A, allí se pintarán todas las habitaciones con un trabajo conjunto entre Municipio y Cooperadora de la institución que aporta la pintura mientras que la Municipalidad hace lo propio con la mano de obra. También se hará la instalación eléctrica a nuevo y se colocará iluminación led en todas estas habitaciones.
Ayer martes se comenzaron las tareas preliminares y hoy miércoles comenzaron con los trabajos de pintura propiamente dichos.
La obra demandará unas semanas de trabajo por lo que se piden las disculpas del caso por los inconvenientes que esto pudiera ocasionar en ese sector del nosocomio local.
Desde el Municipio agradecemos públicamente el aporte y apoyo de la Cooperadora del Hospital y Hogar Municipal que siempre está atenta y apoyando a ambas instituciones en todo lo que hiciera falta.

Publicado el: 30/1/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.