Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realizan trabajos en diferentes sectores de la localidad

La Delegación de Quenumá trabaja intensamente en diferentes sectores de la localidad.-

La Delegación de Quenumá está trabajando en diferentes sectores de la localidad con personal y maquinaria de la delegación y aporte de equipos del Corralón Municipal.
Es importante destacar que el Delegado Municipal Sr. Leandro Arana cuenta con la colaboración constante del Concejal Rúben Embeita quien tras haber asumido como edil del Distrito demuestra su compromiso con cada vecino quenumense estando siempre a disposición de la delegación para colaborar en las tareas que se vienen desarrollando como así también en trasladar inquietudes de los vecinos a los funcionarios municipales de cada área con el objetivo de resolver cualquier problemática.
Durante el transcurso de estos días se trabaja intensamente en diferentes espacios, tales como la plaza principal en la cual se trabajó en la forestación de la misma y mejoras en sus diferentes sectores, la placita de ejercicios contó también con el aporte de la delegación en su mantenimiento y mejora como así también las calles de la localidad sobre las cuales se realizó un trabajo muy intenso para mejorar sus condiciones.
Una serie de tareas que forman parte de un esquema de trabajo que a partir de la asunción de las nuevas autoridades se previó para esta localidad. Trabajos que ya permiten observar mejoras en lo estético y que seguramente continuarán a lo largo de todos estos días para poder ofrecer a cada vecino quenumense la posibilidad de disfrutar de una hermosa localidad con un potencial muy importante.

Publicado el: 20/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.