Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Importante Reunión con la Ingeniera María José Giaquinto

Se proyectan trabajos en la Red Vial

Esta mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández mantuvo una importantísima reunión de trabajo en su despacho con la Ingeniera María José Giaquinto quien se especializa en caminos de la Red Vial, siendo la actual Gerente del Consorcio de Red Vial del Distrito de Coronel Suárez, además fue quien inició el Consorcio Vial de Benito Juárez hace algunos años.
La reunión convocó además al Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, al Director de Infraestructura Vial Sr. Julio Abreu, al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Marcelo Gastaldo y al Delegado de Quenumá Sr. Leandro Arana.
Esta primera reunión tuvo como objetivo poder tomar contacto con la profesional, en el marco del compromiso asumido por el Intendente Municipal de realizar el trabajo necesario para mantener los caminos de la Red Vial en buen estado de transitabilidad.
La Ingeniera solicitó una serie de datos necesarios para poder elaborar un plan de trabajo, tales como Recaudación de la Tasa de Red Vial, Equipamiento, Gastos en Personal, Reparaciones de Equipamiento, Gastos de Combustible, etc. Muchos de esos datos ya se le facilitaron y el resto se le enviará para que pueda elaborar un proyecto y plan de trabajo.
La reunión fue más que productiva y se pudo conformar una mesa de trabajo en la que se puedan diagramar las tareas a desarrollar a partir de la elaboración de un plan integral de mejora en la Red Vial del Distrito.
Tanto Hernández como la Ing. Giaquinto se mostraron muy satisfechos y optimistas en cuanto al proyecto que se elaborará, quedando las partes en contacto para reunirse nuevamente en nuestra ciudad una vez que el proyecto esté elaborado y de ese modo poder concretar el mismo.

Publicado el: 18/1/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.