Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunin con miembros del Colegio de Arquitectura Distrito Pehuaj

Salliqueló forma parte de la Red de Desarrollo Urbano Pampeana

Este mediodía el Intendente Municipal Jorge Hernández se reunió en su despacho con miembros del Colegio de Arquitectos Distrito Pehuajó y con las áreas de Obras Públicas y de Medio Ambiente del Municipio.
El objetivo de la reunión de la que participaron además de Jorge Hernández la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli Orrijola, la Subdirectora Arquitecta Valeria Sánchez, la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo y la Srta. Ana Sánchez referente de esa área.
Por el Colegio de Arquitectos se hicieron presentes su Presidente Arquitecto Gustavo Binda y miembros del organismo.
Salliqueló forma parte de la Red de Desarrollo Urbano Pampeana junto con otros 14 Municipios del Distrito Pehuajó y la reunión tuvo como objetivo generar una apertura de la nueva Agenda 2019 con proyección a los trabajos a realizar en los próximos años para intensificar el desarrollo de las ciudades que integran la Red en el marco de la Agenda 2030 y desarrollo de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles) algunos de los cuales ya tenemos en nuestro municipio en desarrollo y otros próximos a desarrollarse.
Entre los objetivos centrales se trabajó sobre la optimización de recursos y la implementación de políticas públicas a nivel regional para lo cual se realizará en el mes de marzo en la ciudad de Pehuajó un Seminario del que participarán representantes de nuestro Municipio.

Publicado el: 11/1/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.